Tercera Semana, ya hay más carrete!
Bueno, ya estoy terminando mi tercera semana acá, y la cosa se va poniendo más entretenida. Todo partío el día miércoles, después de un día de mierda preparando los fermentadores para meterlos en el autoclave, lo que me llevo de nuevo a almorzar un dürum cerca de las 5. Bueno, después de eso llegué a mi pieza y me estaba preparando para responder mails y basofias similares, cuando de repente golpean en mi puerta, resultando ser un chileno que está viviendo acá haciendo su master. Así que ese mismo día partí con una cuota alcoholica de verano, tomando chelas y comiendo con los amigos de este loco. Así han pasaron 3 días tomando chelas, y comiendo con estos compadres, echando la talla, etc. Y ayer fui a una fiesta de un amigo del trabajo, donde al principio no conocía a nadie, así que decidí ejecutar mi modo Víctor Bizarro, así que me puse a tomar chela, y más chela, hasta que después me puse a conversar con medio mundo. Habia mucha gente, abundando españoles e italianos.
En fin, la próxima semana es la Introductory Week, así que se supone que van a estar la mayoría de los nuevos alumnos de intercambio, buscando conocer gente nueva y etc. Espero que todo sea bakan.
Ya ahora, tengo un poco de caña, así que me da lata seguir escribiendo, tal vez después haga un post más choro. Por ahora una foto con mi nueva cámara. Es una serie de fotos que después las fusione para hacer una panorámica.
Vaya, vaya, y pensar que habías escrito "nunca más" después de tu cumpleaños, ahora ya estás hecho un adicto.
Sobre lo bien que lo pasaste después de beber, recuerda "Los de beber alcohol", había uno que decía algo como "el alcohol te hace pensar que la gente se ríe contigo y no de tí".
Mira Pedro, no se que onda te pasa, pero no creo que seas tan conocido como para darme esos consejos, te recuerdo que el "nunca más" se refería a que se me apague la tele y vomite y todo eso. Si piensas que es malo tomar copete para divertirse, allá tu, pero lo que es yo, realmente me da lo mismo.
O sea tengo claro cuales son mis principios, cuales son mis cualidades y cuales son mis debilidades y errores, no necesito que un weon que se cree ahora rebelde, que cree que representa la imagen católica de una persona, me venga a decir lo que tengo que hacer.
Tranquilein, relax, yo no me creo nada ni represento a nada, tampoco pretendo decirte lo que tienes que hacer, ni lo que es bueno o malo: sólo quería tirar una talla.
P.D.: en mi comentario anterior, donde dice "Los de beber alcohol" debe decir "Los peligros de beber alcohol" (una animación muy vieja en flash)